Mi historia

psicología IKfamily

Hola, soy Iker Burutxaga

Soy licenciado en Psicología (número de colegiado 25845) de la Universidad de Deusto (Bilbao, España) con un Máster en Psicología Clínica que realicé en The New School for Social Research (New York, USA). Actualmente estoy finalizando un doctorado con mi tesis sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, titulada “Más allá de los estilos de apego en TDAH” (Barcelona, España).  Adicionalmente, he realizado investigaciones y ejercido como psicólogo en el ámbito de la familia, la pareja y el apego, he participado en seminarios y conferencias sobre el desarrollo infantil y he prestado apoyo a terapeutas e investigadores en diferentes proyectos.

Especialista en psicología infantil y del adolescente.

Entiendo la Psicología como una disciplina con la que hay que comprometerse para toda la vida. A través de la formación constante y mi propia inquietud personal, he asentado unas buenas bases para trasladar mi conocimiento al plano profesional.

Padre Primerizo.

Entiendo la Psicología como una disciplina con la que hay que comprometerse para toda la vida. Y yo me involucré con ella desde el principio. A través de la formación constante y mi propia inquietud personal, he asentado unas buenas bases para trasladar mi conocimiento al plano profesional.

Padre Primerizo.

Mis días están llenos de “primeras veces”. La paternidad es un reto y una ilusión constante. Trato de educar a mi hija en base a mis experiencias personales, pero curiosamente, ella me enseña a mí.

TALLERES IKFAMILY

Estamos trabajando en la próxima edición de los talleres de la escuela para padres de IKfamily. Déjanos tus datos para enviarte toda la información en cuanto tengamos todo listo.

Scroll Up