Metodología

Teoría del apego y del Simplicity Parenting

Mi metodología de trabajo se basa un crear un espacio donde las familias puedan sentirse seguras para conseguir soluciones a su problemática y en la idea de aplicar estrategias sencillas para trabajar los conflictos de manera más natural.

Teoría del apego y del Simplicity Parenting

Mi metodología de trabajo se basa en crear un espacio donde las familias puedan sentirse seguras. Con esto busco conseguir soluciones a su problemática y aplicar estrategias sencillas para trabajar los conflictos de manera más natural.

el apego IKfamily

“La cercanía y la confianza entre nosotros, unidas al seguimiento de mi metodología, nos permitirá alcanzar juntos la armonía deseada.”

-Iker Burutxaga

El Vídeo
La tecnología como herramienta en la terapia psicológica

A través de la intervención en vídeo, tendré acceso a todos esos momentos que se escapan de las terapias convencionales, y que profesionalmente, puede resultar cruciales por la valiosa información que aportan, tanto de manera implícita, como explícita.

Primera Consulta Gratuita

Presencial / Online

En Barcelona y Vitoria-Gasteiz

TALLERES IKFAMILY

Estamos trabajando en la próxima edición de los talleres de la escuela para padres de IKfamily. Déjanos tus datos para enviarte toda la información en cuanto tengamos todo listo.

Scroll Up