Blog

CUANDO UN AMIGO SE VA

¿Habéis tenido que explicar la muerte de alguien cercano a vuestros niños alguna vez? Es uno de esos momentos que todos los padres tememos y que esperamos que lleguen lo más tarde posible. El momento es bastante aterrador. De alguna manera estamos introduciendo la crudeza de la vida al mundo inocente y fantástico de nuestros niños. Hay algo que se rompe.

Leer más

REDES SOCIALES Y SHARENTING

El sharenting se define como “es el uso excesivo de las redes sociales por parte de los padres para compartir contenido basado en sus hijos, como fotos de bebés o detalles de las actividades de sus hijos” y os adelanto que va a ser uno de los temas importantes en mis próximas publicaciones. Creo que no somos conscientes del impacto directo que tiene en los más pequeños de la casa de todo aquello que publicamos en nuestras diferentes redes sociales.

Leer más

VUELTA AL BLOG

Vuelta al cole y vuelta al blog también, el último post que publiqué data de Junio, en pleno verano, cuando empezábamos a olernos que la situación que teníamos entre manos pintaba fea, pero no podíamos imaginarnos la que se nos venía encima. Muchos días en los que mi cuerpo, mi cerebro y mi alma han dedicado todas las fuerzas que de las que disponían a sobrevivir a una nueva situación, para la que no estaba preparado.

Leer más

Trescuernos y cuellolargos

En este oasis de ficción infantil, hemos hecho varios descubrimientos sobre lo que ofrecen las diversas plataformas. Algunos de ellos son buenos y otros no tanto, y hoy quería hablaros de uno de ellos. Un clásico que ha llegado con fuerza a nuestra casa, y que tiene pinta de que va a quedarse una temporada. La historia de un grupo de jóvenes dinosaurios en busca de un valle donde poder empezar una nueva vida. ¿Os suena?

Leer más

Por favor completa estos datos para recibir nuestro ebook gratuito.

TALLERES IKFAMILY

Estamos trabajando en la próxima edición de los talleres de la escuela para padres de IKfamily. Déjanos tus datos para enviarte toda la información en cuanto tengamos todo listo.

Scroll Up