Blog

EL DÍA (DESPUÉS) DE REYES

7 de enero, para muchas familias el día de vuelta a la rutina (algunos afortunados van a disfrutar todavía de algún día más de fiesta) con todo lo que ello conlleva; colegio, guardería, trabajo, levantarse pronto… En nuestra casa también toca la dura vuelta a la realidad, después de unos días intensos de familias, amigos, comidas, cenas y regalos. Hoy escribo con la barriga llena de roscón de reyes y la mente de emociones y recuerdos de estos días de fiesta.

Leer más

REFLEXIONES PERINATALES

Escribo ahora mismo con un niño de 20 días tumbado a mi lado, dormido y haciendo ruidos que recuerdan a una cafetera arrancando o a un señor mayor haciendo la digestión. Que maravilla. Los bebés tan pequeñitos transmiten una paz y una armonía mientras duermen, que resulta terapeútico sólo con mirar. Y no sólo eso, su olor, su piel tan suave… están hechos para enamorarnos desde el primer minuto. Seguramente como elemento para compensar todas las penurias que nos hacen pasar durante los primeros días (más bien meses).

Leer más

Diversión en familia sin salir de casa

¿Qué hacemos este finde? Esta es una pregunta que nos planteamos mucho en casa y que seguro que vosotros también. Por ahora estamos teniendo suerte, y el otoño está siendo muy suave, clima cálido, días soleados… ¡Parece verano! Pero este fin de semana ya nos ha tocado cambiar la hora, y a partir de ahora los días van a ser cada vez más cortos, más fríos… ¿qué plan hay?

Leer más
Foto de @heathermount

El embarazo: una nueva vida

El embarazo. 9 meses o 40 de semanas para gestar una vida desde 0. Muchas madres la consideran como la mejor experiencia de su vida, algo único e irrepetible o una sensación imposible de describir con palabra. Pero es también un periodo lleno de cambios y de fluctuaciones a nivel físico, psicológico y, como sabemos desde hace poco, neuronal.

Leer más

Por favor completa estos datos para recibir nuestro ebook gratuito.

TALLERES IKFAMILY

Estamos trabajando en la próxima edición de los talleres de la escuela para padres de IKfamily. Déjanos tus datos para enviarte toda la información en cuanto tengamos todo listo.

Scroll Up