Blog

Trescuernos y cuellolargos

En este oasis de ficción infantil, hemos hecho varios descubrimientos sobre lo que ofrecen las diversas plataformas. Algunos de ellos son buenos y otros no tanto, y hoy quería hablaros de uno de ellos. Un clásico que ha llegado con fuerza a nuestra casa, y que tiene pinta de que va a quedarse una temporada. La historia de un grupo de jóvenes dinosaurios en busca de un valle donde poder empezar una nueva vida. ¿Os suena?

Leer más

¿Qué hacemos en cuarentena?

Día 31 de confinamiento. Los días de cuarentena se van acumulando pesadamente, y si bien se divisa el fin en el horizonte, la marcha que llevamos es lenta. Se nota cada vez más, en la mente, en el cuerpo, en el humor… Estar recluidos entre cuatro paredes limita no solo tus posibilidades de socializar, sino que reduce drasticamente el abánico de estimulación sensorial que recibes y como consecuencia sufrimos.

Leer más

Confinados hasta nuevo aviso

Dos semanas desde que el gobierno decretara el estado de alarma y ordenara el confinamiento a nivel nacional. Un periodo de aislamiento que se vio alargado cuando el congreso de los diputados aprobó la extensión del estado de alarma por otras dos semanas más. Llevamos 14 días encerrados en casa. Nos quedan, por lo menos, otros catorce más.

Leer más

Estoicismo en tiempos de Coronavirus

Durante estos días de crisis y confinamiento, varias ideas del vídeo me resuenan en la cabeza. Creo que hay una aplicación directa de las enseñanzas de los estoicos para este momento de emergencia global en la que nos encontramos. Es fundamental no rendirse ante una crisis como la que está provocando el Coronavirus y tratar de buscar estrategias y alternativas que nos ayuden a sobrellevar de la mejor manera posible la situación en la que nos encontramos.

Leer más

Por favor completa estos datos para recibir nuestro ebook gratuito.

TALLERES IKFAMILY

Estamos trabajando en la próxima edición de los talleres de la escuela para padres de IKfamily. Déjanos tus datos para enviarte toda la información en cuanto tengamos todo listo.

Scroll Up